Hablemos de abundancia


Los grandes maestros espirituales como Jesús, Mahoma, Buda, Mariva, etc. han intentado transmitir este mensaje: vive de manera natural, en armonía y en el presente.

“Mirad a los pájaros, ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No hará mucho más por vosotros, gente de poca fe?... Ya sabe vuestro Padre del cielo que tenéis necesidad de todo eso”.

(Mateo 6,26.30.32)

Esta declaración de Jesús es quizás una de las más esclarecedoras del espíritu de abundancia y nos está dando la clave: No te preocupes, vive sin angustia, confía en la vida, esta cuidará de ti.

Para muchos esta cita se queda en una linda frase, ya que poca gente se entrega en las manos de la vida"hágase tu voluntad", aceptar el hecho de lo impredecible.

Un místico confía y sabe que la vida es más sabía y lo que tiene que suceder sucederá y lo acepta sin más.

Intenta vivir y disfrutar al máximo de este momento, porque es la verdadera realidad y es el ladrillo para que el mañana se más venturoso, ya que cada día tiene su propio afán.



REFLECCIONES:

Observa lo natural, todo funciona por si mismo. No necesita control y nadie que le guíe. Todo es un constante y armonioso fluir.

¿Te planteaste que la vida realmente puede cuidar de ti sin que hagas nada?

¿Te planteaste que la vida puede darte mucho más de lo que podrías llegar a imaginar?


TRABAJO:

Recuerda algo maravilloso que te sucedió algunas vez ¿cómo ocurrió? ¿lo hiciste tu o apareció como un regalo?

Más allá de creer o no en alguna religión, piensa en el significado de esta poderosa frase: “Hágase tu voluntad”





Imagen de Thomas B. en Pixabay

Comentarios

Entradas populares