EL PATRON DE LA ABUNDANCIA Y LA LIBERTAD FINANCIERA

Todos tenemos una idea, generalmente inconsciente, sobre el dinero, el éxito o sobre lo que sea. A esta idea se le llama Patrón mental. Tenemos muchos patrones mentales, estos se formaron en nuestra niñez y nos condicionan para actuar en toda nuestra vida.

Lo que se aprende hasto los ocho años de edad termina nuestras creencias. Todo lo que percibiste en esa temprana edad es lo que aceptaste como verdadero y se formaron estructuras mentales o de pensamiento que se conocen como: patrones mentales.

Cuando no podemos logar algo por más esfuerzo que hagamos es porque tenemos un patrón que nos condiciona o boicotea. La única manera de cambiar el patrona es ser consciente de este y una vez reconocido instalar uno nuevo, es decir una idea que funciona sobre algo.

A continuación te paso la idea sobre como ganar dinero. Es un patrón muy sencillo que tu debes adaptar a tu forma de ser. Este patrón es el patrón de la gente exitosa:


1. Todos nacemos con un "don" o con más de uno. Descubre tus don/dones y empieza a desarrollarlo/s porque este es la llave de la riqueza y abundancia en todas sus formas.

2. Elije trabajar desde el placer, el disfrute y la alegría.

Bajo ningún punto de vista hagas algo desde al culpa, la duda. la presión, el miedo o la necesidad.

3. Basado en tu don crea y define ideas que den VALOR a los demás. Dar valor significa que es útil, placentero o necesario para otras personas, que estas encuentren en tu idea algo que le da soluciones o placer. El tema es que estén contentos contigo.

Para ello piensa en algo que te gustaría a ti o te de placer, también puede ser algo que necesites resolver tu para ti mismo. Una idea que aporte solución puede ser la punta del Iceberg de un negocio millonario en dinero y en felicidad.

4. No tengas miedo de fracasar. Es más fracasa intencionadamente. Fracasar es parte del juego del éxito. Nadie ha ganado o logro alguna meta sin ningún fracaso. Así que no veas el fracaso como algo malo, algo a lo que temer, sino como parte de un proceso natural y así el éxito será la consecuencia natural.

5. Cuando encuentres una idea, producto o servicio, que tiene valor, busca la forma de que beneficie a la mayor cantidad de personas posible. Piensa en millones.

Toma de inspiración a gente como Henry Ford, Bill Gate, Steven Jobs, Carlos Gardel, etc.

6. Intenta que tu producto o servicio sea accesible en dinero a todo tipo de presupuesto, que cualquier persona se lo pueda permitir.

Algo que gusta a millones y millones pueden comprar es un negocio seguro.




Imagen de congerdesign en Pixabay

Comentarios

Entradas populares