SOLO POR HOY 😊

En Alcohólicos Anónimos tienen una fórmula para dejar de beber. Esta es infalible y funciona si quien lo lleva a cabo la respeta.

Consiste en prometerse a uno mismo que solo por hoy no voy a beber. Mañana no sé, pero hoy, el día de hoy, en este día me prometo no beber.

Por mi experiencia he comprobado que puedo cambiar cualquier hábito o mejorar mi actitud y resultado en cualquier cosa que me proponga simplemente poniendo en práctica: SOLO POR HOY.

Solo por hoy no voy a preocuparme, amargarme, ni discutir, ni pelearme con nadie. Solo por hoy viviré en paz y armonía.
Solo por hoy daré lo mejor de mí mismo sin escatimar esfuerzos.

Solo pro hoy trabajare en mi objetivo para algún día llegar a conseguirlo. Solo por hoy aprenderé algo nuevo que me permita ser mejor. Solo por hoy viviré al máximo dando lo mejor y con ganas de comerme el mundo.

Si cada día cuando me levanto me juro que “solo por hoy…”, al terminar el día sentiré el placer de las sabanas al dormir la gran satisfacción de haber dado lo mejor de mí mismo.

Habré sentido que respeté mi propia dignidad y que ningún obstáculo merece detenerme ni hacerme sentir mal.

¿Qué obstáculo, sea material, emocional o espiritual quieres superar?
¿Qué quieres hacer de tu vida una hermosa realidad?

Empieza ya mismo; “SOLO POR HOY”
😊



 

S¿Qué obstáculo, sea material, emocional o espiritual quieres superar? ¿Qué quieres hacer de tu vida una hermosa realidad?  Empieza ya mismo; “SOLO POR HOY”



Comentarios

Entradas populares